Realizan tradicional "Desayuno del sombrero"

En el evento organizado por la presidenta del DIF Quintana Roo, estuvo el actor y cantante Mane de la Parra.

|
Las asistentes participaron de concursos para elegir a los mejores sombreros en las categorías: elegante, original y grupal. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  Mariana Zorrilla de Borge encabezó el tradicional “Desayuno del Sobrero” en el que participaron 500 personas integrantes de diferentes voluntariados de la dependencia. Los fondos que se recaudaron serán destinados a diferentes programas de asistencia social, según publica un boletín de prensa. 

Mariana Zorrilla de Borge destacó la aportación de cada asistente será destinada a las acciones de asistencia social y enriquecerá la noble encomienda “que tenemos con los quintanarroenses que es elevar la calidad de vida de la población que más necesita de nuestra ayuda, entrega y compromiso”.

Agradeció a las asistentes que con imaginación, creatividad y cariño portaron los sombreros a los que definió como: significativos, originales, divertidos y tradicionales.

En el desayuno realizado en las instalaciones de la Casa de Gobierno las asistentes participaron de concursos para elegir a los mejores sombreros en las categorías: elegante, original y grupal.

En la categoría elegante resultaron ganadoras del primer lugar, Lucy Angulo; del segundo, Esther Handall de Vázquez; y del tercero, Margarita Zaizar Mercado. En la categoría original resultaron ganadoras del primer lugar, Sandy Aguayo Torres; del segundo lugar, María Elena Peyrefitte; y del tercer lugar, Elvia Cuevas Cetina.

En la categoría grupal, el primer lugar fue para el voluntariado de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), el segundo para el voluntariado de la Secretaría de Salud (Sesa) y el tercero para el voluntariado de Mujeres Emprendedoras.

Lo más leído

skeleton





skeleton