Realizan transacción hotelera por $263 millones

El hotel B2B cuenta con una torre de 14 pisos que aloja más de 200 habitaciones y salones de eventos.

|
Hotel B2B Malecón Plaza Hotel & Convention Center fue adquirido por otra firma hotelera. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El segmento de negocios en Cancún continúa a la alza con nuevas aperturas; cambios de operadores o propietarios, como es el caso del hotel B2B Malecón Plaza Hotel & Convention Center que ahora será Krystal Urban Cancún Center de Grupo Santa Fe, transacción comercial por 263 millones de pesos, de los cuales más de 20 millones de pesos los invertirán en la remodelación y equipamiento del hotel, en el que 20 de las 212 llaves serán remozadas en su totalidad.

La firma hotelera, propietaria de las submarcas Krystal Grand, denominado Gran Turismo, Krystal Resorts de cinco estrellas, Krystal Beach de cuatro estrellas y la nueva Krystal Urban de cuatro estrellas para el segmento de negocios de su propiedad y que también opera los Hilton, publicó la noticia en su portal www.gsf-hotels.com luego de dar a conocer la transacción comercial a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) el pasado jueves.

En su comunicado, la compañía hotelera señala que con Krystal Urban entran al segmento de negocios en Cancún y lo hacen con uno de los mejores hoteles de la ciudad que cuenta con una torre de 14 pisos que aloja las más de 200 habitaciones y salones de eventos para 14 y 320 personas.

Turismo médico

Actualmente B2B, además de atender el turismo de negocios, también lo hace para el segmento médico por su cercanía con la zona de hospitales de especialidades privados de la ciudad. En septiembre pasado, el Grupo Hotelero Santa Fe realizó una Oferta Pública Inicial Primera de Acciones en la Bolsa Mexicana de Valores, por 75 millones de Acciones Ordinarias Nominativas Clase II, representativas del 27.22% del capital social total suscrito y pagado de hotel.

Lo más leído

skeleton





skeleton