Realizan venta a favor de la Cruz Roja Mexicana en Cancún

Las organizadoras del evento se mostraron contentas, quienes recibieron a las personas que llegaron para contribuir a la causa.

|
Alrededor de 30 personas acudieron al evento realizado en uno de los salones del hotel Oasis. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La ya anunciada venta a favor de la Cruz Roja comenzó ayer a las 8 horas, en uno de los salones del hotel Oasis; se congregaron alrededor de 30 personas que llegaron con la ilusión de poder contribuir a la causa.
 
Las organizadoras fueron recibiendo a sus invitados, dentro del lugar ya estaban montados los artículos que se venderían para recaudar fondos.
 
Entre las marcas que el público encontró están: Fendi, Longchamp, MaxMara, Swarovski, Tiffanny & Co, Tous y Daniel Espinosa, las cuales ofrecieron descuentos desde el 30 hasta el 70%.
 
Elena Villareal, directora general de Ultrafemme, se mostró contenta con el inicio de la venta, aún no sabe cuánto será lo recaudado, pero espera la asistencia de alrededor de 600 invitados a adquirir alguno de los productos ofrecidos durante los días de la venta.
 
Para ella la importancia de contribuir con esta causa tiene un valor muy grande, pues hace algunos años su hermana sufrió un accidente y fue atendida por paramédicos de esta institución, es por eso que para ella hacer este tipo de acciones la llenan de honor.
 
La Cruz Roja es una institución que a diario ofrece a la población atención en emergencias, en su mayoría cuenta con personal voluntariado, y al ser una institución sin fines de lucro sólo recibe apoyo de donativos para seguir subsistiendo.
 
Carolina Saavedra Aguilar asistió porque piensa que más allá de adquirir productos con descuentos, se debe hacer conciencia de apoyar, no ver este tipo de causas para sólo comprar y se pierda la intención de los mismos.
 
Las personas que compraban recibían un certificado de donadores, además de que cuando se retiraban, niños uniformados de la Cruz Roja les agradecían el apoyo. 
 
Alejandra Camilo es una de las damas voluntarias que apoyó en el evento con una venta de alrededor de 100 tazas y bolsas con logotipos de dicha institución, que al igual donará lo recaudado.
 
(Edición: Florencio Sabido)

Lo más leído

skeleton





skeleton