Realizarán exámenes visuales y ortopédicos

El próximo jueves y viernes, se ofrecerán consultas gratuitas y productos a bajo costo en Cozumel.

|
Especialistas se harán cargo de las consultas en horario de 12 a 16 horas, el jueves 15, mientras que el viernes 16, de 10 a 16 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel ofrecerá las campañas de Salud Visual y con el Ortesista, que se realizarán el próximo jueves y viernes.

Estas serán las primeras campañas de salud que el DIF de la Isla de las Golondrinas ofrecerá a la población este año, a través de las cuales se brindarán consultas gratuitas, así como lentes y aparatos ortopédicos a bajo costo, según se informó en un comunicado. Ambas campañas se celebrarán el jueves 15 de enero, de 12 a 16 horas, y el viernes 16, de 10 a 16 horas, en las instalaciones del DIF.

Exámenes de la vista

En el caso de la campaña de Salud Visual, si la persona necesita lentes los podrá adquirir dejando un anticipo de 200 pesos y los 200 restantes los pagará cuando se los entreguen; mientras que en la campaña con el ortesista se ofrecerán productos a bajo costo.

El DIF hace una atenta invitación a todos aquellos que requieran exámenes de la vista o tengan algún problema ortopédico, a que aprovechen esta oportunidad para consultar gratuitamente con los especialistas.

Se espera una gran respuesta de los cozumeleños, ya que se trata de una buena oportunidad para realizarse análisis médicos visuales y ortopédicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton