Donan dinero recaudado en “Vocho Fest” a asociación civil

La asociación trabaja con familias en situación de vulnerabilidad que contrajeron el VIH.

|
El Bass Land Volks, club afiliado a la Asociación Vochera del Sureste Mexicano (Avsm), organiza anualmente un evento con causa. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Club Bass Land Volks Cancún entregó ayer a la asociación civil Aprendiendo a Vivir con VIH 18 mil pesos, recaudados en el evento “Vocho Fest” que se realizó el pasado fin de semana. 

La exposición de autos modificados o “tuneados” se llevó a cabo en el estacionamiento del estadio Andrés Quintana Roo, en un ambiente 100% familiar y de libre acceso, por lo que se congregaron cientos de aficionados para tomar ideas y una fotografía del recuerdo. 

“El apoyo de la sociedad es la fortaleza de Aprendiendo a Vivir”

La entrega se realizó a las 18 horas en el organismo civil, luego de que los organizadores contabilizaran los accesos y retirar los gastos del evento, comentó Antonio García, integrante del club. 

El total de vehículos ingresados fue 180, dejando una aportación de entre 200 y 300 pesos cada uno; sin embargo, en cuanto a motocicletas, la participación fue menor con únicamente 20 unidades, mismas que cubrieron la cantidad de 150 pesos.

El Bass Land Volks, club afiliado a la Asociación Vochera del Sureste Mexicano (Avsm), organiza anualmente un evento con causa, ya que para ellos, es un gusto participar en labores sociales y al mismo tiempo difundir el resultado de su pasión
por la transformación de vehículos.

La asociación trabaja con familias en situación de vulnerabilidad que contrajeron el VIH, fomentando que tengan una mejor calidad de vida, dijo Alejandra Hernández Lara, representante legal.

“El apoyo de la sociedad es la fortaleza de Aprendiendo a Vivir”, señaló, quien desde 1998 trabaja con terapias de asimilación y ocupacionales, además de talleres de nutrición, manejo de la enfermedad y la prevención a través de pláticas en escuelas o la instalación de módulos para la detección rápida del virus.

Lo más leído

skeleton





skeleton