Obras en Tulum no sufrieron retrasos por lluvias

Todas las construcciones estarán terminadas antes de finalizar el año.

|
Las obras que se ejecutan en el municipio de Tulum no sufrieron retrasos significativos por las lluvias. (Sara Cauich/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sara Cauich/SIPSE
Las obras que se ejecutan en el municipio de Tulum no sufrieron retrasos significativos por las lluvias, dos están suspendidas por la contingencia climática pero se reanudarán esta semana, indicó afirmó Martha Viveros Vargas, directora de Obras Públicas.

Durante las lluvias, el trabajo de terracería que se lleva a cabo en Francisco Uh May se suspendió., pero se reanudarán en estos días.

Las obras civiles que fueron suspendidas momentáneamente durante la amenaza por la tormenta son las guarniciones y banquetas de Akumal, y la fuente emblemática que se edifica a un costado del Palacio Municipal, cuyos trabajos fueron suspendidos desde el viernes pasado y se reanudarán en las próximas horas. A la larga, ninguna de estas obras tiene alteración en las fechas de entrega, explicó.

También te puede interesar: Esperan reanudar actividades turísticas en Cozumel este lunes

Otra suspensión por las lluvias fue la construcción del comedor del adulto mayor, pero este lunes se reanudan.

Todas estas obras estarán terminadas antes de finalizar el año, afirmó.

 La reparación de las calles que resultaron con baches por las lluvias de las semanas recientes, está a cargo de la Dirección de Servicios Públicos.

Por otro lado, informó que están por licitar tres obras más: alumbrado público, banquetas y un parque que se encuentra en etapa de concurso, las cuales cerrarán este año.

Se trata del parque denominado Kuchil Baxal, ubicado a un lado del predio que ocupa el parque vehicular en la colonia Tumben Ka; las banquetas y el alumbrado público estarán en otras colonias de la ciudad.

Reiteró que todas las obras deberán terminar en tiempo y forma para la entrega a los diferentes beneficiados.

Lo más leído

skeleton





skeleton