Rebosan aguas negras en la Quinta Avenida

El hecho ocurrió en el cruzamiento de esta vía y la avenida Colosio, cerca de la playa.

|
Las aguas negras rebosaron en una coladera ubicada en la Quinta Avenida con avenida Colosio, en Playa del Carmen. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ayer luego del mediodía se registró un rebosamiento de aguas negras en el cruce de la Quinta Avenida con Colosio, en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, lo cual incomodó a transeúntes debido a los malos olores que despidió. 

Según vecinos no es la primera que ocurre algo similar, pues principalmente cuando cae agua de lluvia en altas cantidades es cuando más se ven afectados, por lo que hacen  un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto. 

También te puede interesar: Rebosan aguas negras en acceso a Xcalacoco

Sin embargo el rebosamiento de ayer fue inusual, pues sólo se presentó una lluvia esporádica cerca de las 7:00 de la mañana, por lo que a la hora en la que ocurrió este hecho el ambiente ya estaba seco. 

Se buscó un acercamiento con el departamento de comunicación de la empresa Aguakán, para saber su versión, sin embargo no contestaron los mensajes y llamadas hechas; el departamento de esa concesionaria tiene su sede en Cancún. 

“Es muy desagradable que cada rato se estén regando las aguas negras aquí, sale con restos de basura y hasta con  heces fecales, como si de este lado  no pagáramos el saneamiento de la ciudad. Porque eso sí, ahora que ya está Aguakán  y no la CAPA, esta empresa te cobra lo que quiere”, dijo Román García Torres, habitante de esa zona. 

El tramo que resultó con mayor encharcamiento de estas aguas negras, fue la parte de la Quinta Avenida desde la avenida Colosio y hasta la calle 80, cerca del acceso público a la playa.   

Lo más leído

skeleton





skeleton