Buscan recursos para ampliar servicio de bomberos

Anuncian una charreada y escaramuza para este domingo 7 de septiembre.

|
Los organizadores del evento realizaron una conferencia de prensa. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A lo largo del año se han realizado eventos de recaudación para eliminar las carencias del Heroico Cuerpo de Bomberos, siendo la meta soñada, ampliar el servicio a Alfredo V. Bonfil con una estación en dicha demarcación.

Thomas Hurtado Morris, director general de Bomberos, anunció un evento más de recaudación, una charreada y escaramuza en coordinación con la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Quintana Roo. Esta se llevará a cabo este domingo 7 de septiembre, en punto de las 15 horas en el lienzo charro Santa Isabel, ubicado a una cuadra de la empacadora Ocean Lider.

Los mil 500 boletos disponibles tienen un costo de 100 pesos y están a la venta en módulos instalados en el centro comercial Malecón Las Américas; en los bajos del Palacio Municipal, y en la Base Central de Bomberos, ubicado frente a la glorieta de las avenidas Tulum y Chichén Itzá. Los menores de 18 años entran gratis.

Las carencias

Lo recaudado servirá en primera instancia para adecuar las instalaciones de las siete estaciones de bomberos en el municipio, colocando estufas, colchones nuevos, refrigeradores y demás utensilios necesarios, ya que los apagafuegos laboran 24 horas por 24 horas de descanso, recordó Hurtado Morris.

Lo más leído

skeleton





skeleton