Delinea Bacalar sus proyectos mediante la vinculación educativa

El Concejo local recibe a una comitiva de estudiantes de arquitectura de la Universidad Iberoamericana, con la finalidad de elaborar proyectos sustentables.

|
Estudiantes de arquitectura de la Universidad Iberoamericana contribuirán al mejoramiento de la ciudad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Con la finalidad de elaborar proyectos que beneficien y contribuyan al desarrollo sustentable del municipio, el Concejo que preside Francisco Flota Medrano, en coordinación con la dirección de desarrollo social, ha recibido a una comitiva de estudiantes de arquitectura de la Universidad Iberoamericana Campus Santa Fe, Ciudad de México, informó un boletín del pueblo mágico.

Bacalar es un municipio con un gran potencial e historia.


“Una línea estratégica ha sido la vinculación con instituciones educativas; quién pensaría que estudiantes de la Ciudad de México estarían interesados en apoyarnos en la realización de proyectos que contribuyan al mejoramiento de nuestra ciudad, nosotros tenemos varias ideas como lo es el parque ecológico en donde queremos hacer un proyecto que nos pueda ayudar a conservarlo, que se pueda aprovechar turísticamente” abundó el primer edil.

Lo más leído

skeleton





skeleton