|
Un total de 15 mil parejas que llegan a este destino, desean unirse en matrimonio en los escenarios de la entidad. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La ciudad y sus playas se colocan en el gusto de las parejas de recién casados. La revista británica Brides colocó a México y a Cancún por segundo año consecutivo, dentro de su listado de ganadores de su Brides Honey Moon Awards 2014 (Premios Novias de Luna de Miel), esta vez lo hizo en el lugar 17 de 22 destinos de todo el mundo.

Cancún en el lugar 17 de la lista

El listado en el que las parejas prefieren vacacionar y unirse en matrimonio es la Polinesia Francesa, seguido de Italia, Hawai, las Maldivas y Sudáfrica, en el top cinco. México y en específico Cancún aparecen en el lugar 17, sólo después de destinos como Grecia, Anguila, en el caribe, las islas Seychelles, en el Océano Índico, y de las Sslas Turcas y  Caicos.

Esta es la segunda ocasión que la revista toma en cuenta a Cancún para reconocer sus bellezas naturales y las instalaciones de sus hoteles. Durante 2013 la página www.brides.com posicionó al destino en el lugar 9 de los mejores 57 hoteles de luna de miel, también, alrededor del mundo.

En esa ocasión también se hizo referencia a los hoteles Maroma Riviera Maya y Secrets Maroma, en los lugares 12 y 14, respectivamente.

Recibe Cancún a 176 mil parejas de luna de miel 

De acuerdo con la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) a Cancún llegan cada año unas 176 mil parejas de luna de miel; además de otras 15 mil que desean unirse en matrimonio con los escenarios naturales de la entidad.

Incluso cada hotel y agencia de viajes ofrece paquetes diferentes para las parejas que deciden pasar su luna de miel en el destino. Tan sólo en la página www.despegar.com se ofrece una lista de 30 hoteles para las parejas, de éstos, 13 no tienen disponibilidad de cuartos para la actual temporada de verano.

Promoción para Cancún 

La revista Brides pertenece al grupo editorial de Condé Nast Traveler, misma que en su edición de mayo calificó a Cancún dentro de sus listados de los mejores nuevos hoteles de 2013, además de lo mejor de los mejores hoteles del mundo.

Para Francisco López Reyes, director de Turismo municipal el destacar a Cancún en cualquier publicación internacional, representa que el número de personas que se interesen en el destino cada vez sea mayor, y es que la mayoría de las publicaciones de Europa llegan a las principales ciudades del mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton