Recibe Isla Mujeres más de un millón de visitantes de enero a noviembre

Con esta cifra, que supera a la del año pasado, la Apiqroo prevé el cierre de año con 1.5 millones de pasajeros marítimos a la ínsula.

|
Buena afluencia de pasajeros a Isla Mujeres de enero a noviembre del 2012. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CANCÚN, Q.Roo.- Como resultado de la intensa promoción de esta isla, por parte del gobierno del estado y del sector privado, se registró una buena afluencia de pasajeros marítimos de enero a noviembre de este año con el arribo de 1 millón 390 mil 506 personas, informó el representante de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), en Puerto Juárez e Isla Mujeres, Jesús Ricardo Ancona Argáez.
 
Esta  cifra supera el volumen del mismo período en el 2011 cuando se contabilizaron 1 millón 354 mil  773, de tal manera que los números de este año representa un incremento de alrededor del 3 por ciento, según indica un boletín de prensa.
 
“Esto nos permite prever que para el cierre de este año se alcance la cantidad de al menos 1.5 millones de pasajeros marítimos a Isla Mujeres, conforme a los incrementos que se registran mes con mes”, asentó.
 
Detalló que en noviembre pasado se trasladaron a Isla Mujeres 112 mil 427 pasajeros,  con incremento del 24 por ciento con relación al mismo mes del 2011, cuando sumaron 90 mil 628.
 
Asimismo, se llevan al cabo actividades de limpieza en los recintos  portuarios  y en días próximos realizará el encendido de luces navideñas en los muelles de Puerto Juárez e Isla Mujeres para resaltar el espíritu de estas fiestas y proyectar mayor calidez a los visitantes, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton