Recolectan opiniones de turistas que visitan la isla

A través de tres tipos de encuestas, el Ayuntamiento sondea las impresiones que se llevan los visitantes.

|
La Dirección de Turismo aplica encuestas a los turistas para conocer qué tan contentos están con su visita a Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para conocer el índice de satisfacción de los turistas que vistan la isla, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Turismo está aplicando encuestas en los módulos de la dependencia, donde además se entrega un mapa oficial de la ínsula a los vacacionistas.

El director municipal de Turismo, Juan González Castelán, explicó que el objetivo de estos cuestionarios es conocer el índice de satisfacción y ayudar a mejorar la experiencia de los turistas que arriban a este destino, informa un comunicado de prensa.

Dijo que hay tres tipos de encuestas, la que se realiza en las terminales de cruceros denominada "Ayúdanos a mejorar", con la cual a través de las respuestas indicarán cómo mejorar el servicio, además del trato que hayan recibido los turistas en los diversos establecimientos visitados, como arrendadoras, excursiones, restaurantes, tiendas, así como la información del destino obtenida, entre otros.

Miden la expectativa

Las otras encuestas se realizan en el muelle "San Miguel" y es sobre la expectativa y la salida, con la primera se obtiene información de cómo llegan a la isla, cuánto tiempo les llevó su traslado, en qué hotel se hospedarán, además de información básica para generar estadísticas sobre edad, género y destino. 

La segunda es de opción múltiple para conocer el índice de satisfacción del turista y poder hacer mejoras en conjunto con el sector privado, para poder ofrecer servicios de mejor calidad en la isla de Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton