Reconocen labor del Ejército mexicano en Q. Roo

El presidente del Congreso estatal, Eduardo Espinosa Abuxapqui, reconoce a los hombres y mujeres que constituyen los pilares de la seguridad y la fortaleza del país.

|
“México cuenta con un Ejército comprometido con los valores, sus hombres y mujeres siempre están comprometidos con el bienestar de la sociedad", expresó Eduardo Espinosa Abuxapqui. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En el marco de la conmemoración del Centenario del Ejército mexicano, el presidente de la gran comisión del Congreso del Estado, Eduardo Espinosa Abuxapqui, hizo un reconocimiento a los hombres y mujeres quienes constituyen los pilares de la seguridad y la fortaleza de nuestro país; informó un boletín del gobierno del estado.

“Las mujeres y los hombres del Ejército son el pilar para garantizar la seguridad de los mexicanos, es importante reconocer a todos los miembros de las fuerzas armadas, quienes con trabajo y lealtad garantizan la estabilidad y el fortalecimiento de su institución”, abundó Espinosa Abuxapqui.

Sostuvó que la celebración del Centenario del Ejército Mexicano es una ocasión propicia para reconocer a todos los miembros de las Fuerzas Armadas de México, quienes dan la vida por mantener la soberanía de nuestro país.

Lo más leído

skeleton





skeleton