Reconocen a jóvenes deportistas de Carrillo Puerto

Levantamiento de pesas y tenis de mesa fueron las categorías en las que ganaron medallas.

|
A los jóvenes medallistas se les otorgarán becas deportivas, con la finalidad de incentivar su esfuerzo. (Jesús Caamal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto entrega reconocimiento a deportistas locales quienes participaron en las “Olimpiadas Juveniles Nacionales 2017” y lograron ser acreedores de medallas de oro, plata y bronce en diferentes disciplinas.

Se trata de Víctor Güemes Sel y Jefrey Güemes Sel, Gertrudis Beatriz Palomo Briceño, concursantes en Levantamiento de Pesas; los primeros obteniendo medallas de oro y la segunda de plata, en Tenis de Mesa Elbar de Jesús Arceo Caamal y Adrián Octavio Cetz Monge; ambos obtuvieron medallas de bronce.

El día de ayer la comuna realizó un pequeño convivio (desayuno), con el objetivo de celebrar y reconocer el esfuerzo que cada uno de los atletas y deportistas que mantuvieron su empeño, poniendo en alto el Estado de Quintana Roo y sobre todo el municipio.

También te puede interesar: Quintanarroense logra bronce en bádminton

Durante la reunión se contó con la presencia de otros clubs deportistas; volibol de la comunidad de X-Pichil, atletismo, basquetbol, por mencionar algunos, quienes también fueron reconocidos por cada uno de sus compromisos realizados para ejecutar y realizar las disciplinas.

Paoly Perera Maldonado, presidenta municipal de Carrillo Puerto, indicó reconoció el empeño ofrecido por cada uno de los jóvenes, en invertir su tiempo, recursos, entre otras cosas que se les pudiera suscitar durante el trayecto en el que se mantienen en práctica del deporte, pues a pesar de que parezca fácil se requiere de mucha atención.

“Son personas jóvenes con mucho talento y potencial, lo han demostrado en cada uno de sus participaciones, encuentros y por los lugares alcanzados en las nacionales, eso nos llena de satisfacción y de orgullo porque ustedes son ejemplo de entrega, pasión, trabajo y disciplina”, externó, la alcaldesa.

Agregó que a los jóvenes medallistas, se les otorgará una especie de becas deportivas que podrán gozar durante un año, con la finalidad de incentivarlos a que se motiven a seguir triunfando en cada competencia que se enfrenten, además de motivar a futuros deportistas a quienes están iniciando en las diferentes disciplinas.

Lo más leído

skeleton





skeleton