Agradecen apoyos para la niñez en Cozumel

Empresas patrocinan desayunos escolares para menores de escasos recursos y bajo peso.

|
Estudiantes reciben diariamente un desayuno completo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El trabajo en equipo da como resulto beneficios concretos para la población más vulnerable, es por ello que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, que preside Beatriz González de Joaquín, agradece la colaboración de empresas como Diusvi Diamonds, Explora Caribe Tours e International Consultans S.A. de C.V., por su participación constante en el programa de Desayunos Escolares, publica el Ayuntamiento en un comunicado.

En ese sentido, la coordinadora de Asistencia Alimentaría, Gabriela Morales Vivas, recalcó que la empresa Diusvi Diamonds S.A. de C.V., patrocina a 50 niños mensualmente a lo largo de once años consecutivos, en tanto que Explora Caribe Tours e International Consultans S.A. de C.V., han beneficiado por un tiempo de ocho años contiguos la cantidad de 12 desayunos para niños de escasos recursos y bajo peso, quienes gracias a su aportación reciben diariamente un desayuno completo.

Por lo que la primera trabajadora social del municipio, Beatriz González de Joaquín, agradeció a estas empresas preocupadas por contribuir con el Sistema DIF Cozumel, uniendo esfuerzos para ayudar a la población vulnerable, con el propósito de mejorar su calidad de vida, como es el caso del programa Desayunos Escolares que beneficia a 800 niños que sufren de desnutrición o bajo peso de 22 escuelas primarias en los turnos matutino y vespertino, dentro de las cuales se encuentran dos jardines de niños.

Lo más leído

skeleton





skeleton