Reconocen autoridades estado de marginación de Cancún

Se esperan las reglas para instrumentar las acciones de la cruzada contra el hambre.

|
Los asentamientos irregulares se encuentran en la mira de las autoridades para instrumentar las acciones de la cruzada contra el hambre. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Abigail Becerra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La subsecretaria de desarrollo social en Quintana Roo, Susana Hurtado Vallejo, reconoció al municipio  de Benito Juárez como uno de los más afectados en pobreza no sólo alimentaria, sino también patrimonial.
 
Los asentamientos irregulares, la franja ejidal, las regiones 100 y 200, así como algunas zonas del centro, se encuentran en la mira de las autoridades para instrumentar las acciones de la cruzada contra el hambre.
 
Destacó que los programas de desarrollo implementados por el gobierno del estado, buscan contrarrestar la problemática de las personas que viven en condiciones de pobreza multidimensional extrema y que presentan carencia de acceso a la alimentación.
 
La funcionaria señaló que el decreto federal (cruzada contra el hambre) es noble debido a apoya a los sectores más desprotegidos, en este caso a Benito Juárez que junto con Othón P. Blanco, son considerados los municipios más afectados en todas las aristas de pobreza.

Lo más leído

skeleton





skeleton