Reconocen el esfuerzo y los logros de los atletas especiales

Andy Guerrero, se adjudicó 4 medallas de oro y 1 de plata en natación para ciegos y débiles visuales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como verdaderos héroes fueron galardonados los deportistas que destacaron en la Paralimpíada Nacional 2016 y los XLII Juegos Nacionales Deportivos sobre silla de ruedas. En total la delegación paralímpica de Quintana Roo sumó 22 medallas en los diferentes eventos nacionales.

Durante la Paralimpíada Nacional 2016, en Acapulco, destacaron Andy Emanuel Guerrero Sánchez, al adjudicarse cuatro medallas de oro y una de plata en natación para ciegos y débiles visuales, y Marcelo Busquets García, quien logró tres preseas doradas en atletismo en pista sobre silla de ruedas.

También te puede interesar: Quintanarroenses regresan con 122 medallas de la Olimpiada Nacional 

“Estos reconocimientos son un tributo a todo su esfuerzo por mantener siempre en el pódium al municipio y al estado"

También fueron galardonados, Lesly Lucía Cervantes Moreno, por su presea de plata en natación, Samantha Elizabeth Cabrera Canul y Santos Palma González, quienes obtuvieron preseas de bronce en esa disciplina.

“Estos reconocimientos son un tributo a todo su esfuerzo por mantener siempre en el pódium al municipio y al estado. Para nosotros es un orgullo tener atletas como ustedes, que representan al municipio con mucho corazón, y que siempre sacan la casta en cada uno de sus deportes”, indicó David Ávila, director del Instituto Municipal del Deporte.

También acudieron a la premiación, Isaac Aquino representante del deporte adaptado en el estado, Gabriel Aguiñaga, Director Operativo del Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez, y Guillermina Hernández, coordinadora de deporte adaptado del Instituto Municipal del Deporte.

Lo más leído

skeleton





skeleton