Reconocen sistema novedoso para tratar aguas residuales

El Hospital General de Playa del Carmen recibe un reconocimiento por parte de la prestigiosa empresa H20 Inter Pro France.

|
Representantes de la empresa H20 Inter Pro France y el secretario estatal de salud realizaron un recorrido por las instalaciones del hospital. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La empresa H20 Inter Pro France ha entregado un valioso reconocimiento al Hospital General de la ciudad, por implementar un novedoso programa de tratamiento de las aguas residuales, confirmó el secretario estatal de Salud, Rafael Alpuche Delgado; informó un boletín del gobierno estatal.

El reconocimiento fue recibido por el titular de Salud, quien además aseguró que el programa de aguas negras cumple con los estándares de calidad más altos a nivel nacional.

"Con este programa (tratamiento de aguas residuales), el estado se coloca a la vanguardia en la utilización de equipos modernos para cuidar el medio ambiente. Mediante el tratamiento de aguas residuales se evita la contaminación", abundó.

Lo más leído

skeleton





skeleton