Recibe la Comuna de Benito Juárez premio de transparencia

Obtiene el segundo lugar, de entre 82 iniciativas a nivel nacional, por el proyecto “Transparentar la Obra Pública”.

|
El proyecto galardonado se continúa trabajando en conjunto con las direcciones de Planeación, Obras Públicas y Tesorería. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La contralora municipal de Benito Juárez, Reyna Arceo Rosado, han informado que la presente administración municipal obtuvo el segundo lugar de la tercera edición del Premio a la Innovación en Transparencia para la Mejora de la Gestión Institucional, mediante el proyecto “Transparentar la Obra Pública”.

La evaluación de las inicitivas municipales (82 a nivel nacional) fue realizada por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), el Banco Mundial (BM), el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y la Secretaría de la Función Pública (SFP); informó un boletín del Ayuntamiento local.

“Mandamos un proyecto con relación a transparentar la obra pública, en la página de gobierno del Ayuntamiento Benito Juárez, los ciudadanos pueden acceder y ahí tenemos contempladas todas las obras que se han realizado en esta administración”, explicó la contralora.

Precisó que esta información está disponible para consulta de la ciudadanía en la página web del Ayuntamiento, donde puede conocer a través de un mapa la situación de cada una de las obras públicas que se han realizado en lo que va de la presente administración.

Refirió que es un proyecto que se continúa trabajando en conjunto con las direcciones de Planeación, Obras Públicas y Tesorería.

Lo más leído

skeleton





skeleton