|
El Ayuntamiento Municipal se encuentra trabajando en coordinación con el gobierno federal para conseguir los recursos que ayuden a mejorar al cuerpo policial. (Redaccción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- En una reunión para conmemorar el día del policía, el presidente municipal, de Isla Mujeres, reconoció la labor que realizan los agentes de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal al mantener la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.

A través de un comunicado, se dio a conocer que durante la reunión el edil hizo entrega de reconocimientos a los elementos más destacados, quienes han realizado importantes detenciones u operativos con la finalidad de resguardar la integridad y bienestar de las familias isleñas.

También te puede interesar: Náuticos comienzan a sentir las alzas tras el gasolinazo

Apuntó que la seguridad de la isla, así como de la zona continental, es uno de sus principales compromisos por lo cual recalcó que estarán trabajando juntos por continuar fortaleciendo este rubro y así Isla Mujeres Pueda Continuar siendo un destino seguro.

El Ayuntamiento Municipal se encuentra trabajando en coordinación con el gobierno federal para conseguir los recursos que ayuden a mejorar al cuerpo policial con más capacitaciones y herramientas, en beneficio de cada uno de los elementos de Isla Mujeres para que puedan continuar prestando este servicio.

Lo más leído

skeleton





skeleton