Otorgan a empresa de Q. Roo certificación de plata EarthCheck

"Altournative" ha realizado prácticas sustentables conectadas con la preservación del medio ambiente.

|
Erica Lobos, gerente regional de EarthCheck, y Carlos Marín Morales, director fundador de Alltournative, muestran la distinción. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Itzel Chan/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La empresa ecoturística Alltournative pone en alto el nombre del estado a nivel internacional, al recibir la certificación de plata EarthCheck por el manejo sustentable en sus actividades.

Carlos Marín Morales, director y fundador de Alltournative, celebró que les hayan otorgado la certificación, que tiene validez internacional, y destacó que es un reconocimiento por los resultados que han logrado al realizar prácticas conectadas con la preservación del medio ambiente, con las que generan más de 500 empleos.

Actualmente, los mercados que han logrado captar son el americano, canadiense, asiático y europeo.

Protegen la selva con proyectos sustentables

La empresa apoya tres proyectos sustentables en las comunidades de PacChén, Tres Reyes, Rancho San Felipe y Esmeralda, y ha logrado la conservación de siete mil 500 hectáreas de selva, lo que es equivalente a la dimensión del territorio de Playa del Carmen.

La certificación EarthCheck contribuye para que las industrias confirmen su compromiso ético y sustentable como parte de su filosofía, además garantiza que otorgan mejor calidad de vida a sus colaboradores, en comparación con otras.

Lo más leído

skeleton





skeleton