Cancún

¡Ayuda a romper el récord! Salva al cangrejo azul

Durante septiembre y octubre ocurre una migración natural de cangrejos en etapa productiva.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Se espera superar la meta del año pasado, al proteger a 696 crustáceos y aumentar el número de participantes. (Redacción/SIPSE)

Se espera superar la meta del año pasado, al proteger a 696 crustáceos y aumentar el número de participantes. (Redacción/SIPSE)

Selene Hidrogo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Autoridades de la Dirección General de Ecología presentaron los pormenores para el desarrollo del Programa de Protección al Cangrejo Azul 2016, en el Museo Casa Maya del Parque Urbano Kabah.

Se espera superar la meta del año pasado, al proteger a 696 crustáceos y aumentar el número de participantes, que fue 970 voluntarios en la primera etapa.

También te puede interesar: ¿Quieres ayudar en el cruce del cangrejo azul?

“Desde hace 20 años suman esfuerzos instancias de gobierno, organizaciones civiles, empresas privadas, instituciones educativas y comunidad en general, involucrándose en las prácticas de protección y conservación”, informó Norma Pérez García, directora de Divulgación y Educación Ambiental.


Durante septiembre y octubre ocurre una migración natural de cangrejos en etapa productiva, los cuales se deben proteger de diferentes factores de riesgo. 

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.