Recorre periodista especializada arrecifes cozumeleños

El resultado será la publicación de un artículo en medios nacionales dedicados al buceo.

|
La periodista Linda Sue Dingel realizará un artículo de promoción de Cozumel que será publicado en medios nacionales especializados en buceo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El destino será promocionado en reconocidas revistas nacionales de buceo, como parte del resultado obtenido en el Tianguis Turístico de México 2014, en donde el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, tuvo un acercamiento con la periodista Linda Sue Dingel, a quien invitó a visitar el destino para disfrutar las bellezas submarinas con el fin de promocionar a la ínsula en los medios de comunicación especializados donde colabora.

Juan González Castellán, director municipal de Turismo, dio a conocer que durante la participación de Cozumel en el Tianguis, que se llevó a cabo en la ciudad de Cancún del 6 al 9 de mayo, el alcalde se entrevistó con Sue Dingel, para invitarla a visitar Cozumel, con el objetivo de promocionarlo, detalla un comunicado de prensa.

Satisfecha

El funcionario municipal, señaló que el edil y la periodista, acompañados por César Cepeda Escamilla, representante de la Asociación Nacional de Operadores Acuáticos y Turísticos, (ANOAT), acudieron al arrecife de la "Pared de Santa Rosa".

González Castellán comunicó que la periodista dijo sentirse satisfecha durante su estancia. Adelantó que redactará una historia en la que se destacará la amabilidad de la comunidad, de las autoridades, así como la exquisitez de la flora y fauna marina.

Lo más leído

skeleton





skeleton