Recorre Protección Civil zonas de riesgo

La oficina en la Zona Norte de dicha dependencia advierte a los habitantes irregulares que corren peligro.

|
Protección Civil recorre las zonas de riesgo en Solidaridad para indicar a los pobladores, cómo reaccionar ante una contingencia meteorológica. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Se activaron recorridos de advertencia e información en áreas consideradas de riesgo dentro del municipio ante la cantidad de lluvias que se pronostican para las próximas horas.

Así lo dio a conocer, Guillermo Morales López, titular de Protección Civil de la zona norte de Quintana Roo, quien afirma que desde el mediodía del miércoles pasado se previene a los habitantes de zonas irregulares para que estos sepan qué deben hacer ante las inclemencias del tiempo.

El trabajo se realiza con sus homólogos en Solidaridad, la dirección Salud y de Desarrollo Social.

El funcionario estatal señala que en esta ocasión no se les indicará a los invasores que desalojen, pero afirma que sí les recalcarán que estén pendientes porque en la entidad se continúa con el alerta verde. 

A criterio de los padres

Explica que aunque no se ha emitido ningún mensaje por parte de la autoridad educativa en el estado, deja a criterio de los padres de familia el que los estudiantes del nivel básico vayan  o no a la escuela durante este jueves. 

Lo más leído

skeleton





skeleton