¿Te gustaría participar en un recorrido interactivo por el CRIT?

Fundación Teletón es el sistema de rehabilitación e inclusión privado más grande del mundo.

|
El lugar se encuentra ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio antes de la entrada a Bonfil. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN.Q. Roo.- Como parte de la campaña “Teletón Abierto”, donde el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Quintana Roo invita a la población para que conozca sus instalaciones, se realizará un “Recorrido interactivo” durante su magno evento de recaudación el próximo 12 de diciembre.

Bajo el lema “Ven, Conoce y Decide”, la institución busca impulsar la participación de los benitojuarenses para que a partir de hoy y hasta la fecha en que se llevará a cabo la actividad, visiten el centro, escuchen, vivan y experimenten la labor que realizan en el centro de rehabilitación, y con base a ello decidan apoyar la causa, comentó Venus Osuna, subdirectora de Relaciones Públicas en el CRIT.

El evento arrancará a las 8 horas y contará con espacios para diversas actividades en beneficio de la inclusión, además de una exhibición de lucha libre y la presencia de reconocidos artistas.   

También te puede interesar: Policías Federales se suman al Teletón: botearán en Cancún

A lo largo de los ocho años de trabajo realizado en CRIT Quintana Roo, la labor de las terapias y especialistas para lograr una rehabilitación integral ha sido complementada con las familias de los pacientes, piezas claves en el desempeño de los menores, dijo Fabio Latorre Ramírez, director médico de la institución.  

Asimismo, destacó que al ser la inclusión social fundamental para el desarrollo favorable de los pacientes, el organismo cuenta con programas y talleres como: computación, pintura, magia y algunos deportes, en los que se incluye a todos los que asisten a terapias.

Por lo tanto, invitó a conocer el CRIT y recalcó que el recorrido cambiará la percepción de todos aquellos que no han vivido de cerca los avances y transformación, que se hacen posibles mediante la rehabilitación y el trabajo en conjunto.

El lugar se encuentra ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio antes de la entrada a Bonfil, y mediante las páginas de internet www.teleton.org y www.teletonabierto.org la fundación está en la disposición de resolver cualquier inquietud.

Fundación Teletón es el sistema de rehabilitación e inclusión privado más grande del mundo, con un sistema certificado internacionalmente ante la CARF (Commission on Acreditation of Rehabilitation Facilities), lo que la convierte en la primera a nivel nacional con este reconocimiento y la segunda en Latinoamérica. 

El organismo ocupa el lugar número 15 en el listado de las mejores empresas para trabajar en México, otorgado por Great Place to Word (GPTW) y el primer lugar en el rubro de fundaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton