|
Dejaron la cabeza y partes de extremidades sobre un vehículo. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A tres días que apareciera un descuartizado en un camino de terracería de la Región 213, la mañana de ayer fue el segundo desmembrado del mes y tercero del año. La grotesca imagen impactó a vecinos de la Región 95: los sicarios dejaron la cabeza y partes de extremidades sobre un vehículo, el resto estaba en una bolsa negra sobre el pavimento.

Los vecinos señalaron que los restos humanos al parecer eran de un elemento de la Policía Federal (PF), porque sabían que en ese lugar vivía un policía, más tarde el director general de la Policía Ministerial, Jesús Mena Paullada, confirmó que el occiso no pertenecía a algún cuerpo policíaco.

También te puede interesar: ¡Terrible hallazgo! Encuentran a una persona descuartizada

El reporte del hallazgo fue hecho por vecinos, a las 7:08 horas, al número de emergencia 911, el informante reportó que había restos humanos sobre un vehículo, que se encontraba estacionado sobre la calle 26, frente al lote 4, manzana 47, de la Región 95.

El primer respondiente fue personal de la División de Gendarmería de la PF, corroboraron el hallazgo y solicitaron gente de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

La cabeza y extremidades fueron halladas en el toldo de un vehículo, Matiz, blanco, con placas de Guerrero, a un costado de la unidad estaba el torso, dentro de una bolsa negra.

Peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de los restos humanos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

La Fiscalía informó que el sujeto tenía tatuajes en varias partes del cuerpo, pero no dieron detalles de estos. La Policía Ministerial inició las investigaciones con la búsqueda de sus archivos para verificar si alguno de los desaparecidos coincide con las características del descuartizado.

El 1 de enero del presente año, en el fraccionamiento Tikal, en la Supermanzana 39, fue hallado el cuerpo decapitado de un sujeto, que se encontraba en el asiento del copiloto de una camioneta, estacionada sobre una de las calles.

El lunes 13 de febrero, personal de la Fiscalía tomó conocimiento de una persona desmembrada, cuyos restos fueron localizados en un camino de terracería de la Región 213.

De acuerdo a las estadísticas de la Fiscalía, en lo que va del año se han registrado 12 ejecuciones, todas ellas relacionadas con la delincuencia organizada.

Lo más leído

skeleton





skeleton