Hoteleros insistirán en seguridad y recuperación de playas

Pretenden que Playa del Carmen se convierta en ‘la postal’ del corredor turístico de Q. Roo.

|
La directiva de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya advierte que insistirá en la recuperación de playas. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los hoteleros asociados de la Riviera Maya adelantan que como parte del programa de trabajo que proyectan desarrollar para el nuevo periodo de su Consejo Directivo, recién electo, tienen contemplado insistir en dos temas primordiales: Seguridad y recuperación de playas

Andrea Lotito, vicepresidente de este órgano empresarial, afirma que estos puntos son de vital importancia junto con el tema de la mejora de la imagen particularmente de Playa del Carmen para que logre convertirse en ‘la postal’ del corredor turístico quintanarroense.

Enfatiza que para el nuevo proyecto de recuperación de arenales se debe considerar hacerlo más extenso para convertirlo en una estrategia integral que promueva colaboración entre el gobierno y los centros de hospedaje de Tulum, Puerto Aventuras, Akumal y Playa del Carmen.

También te puede interesar: Reeligen a presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya

"Esperamos que sea una recuperación que abarque toda la zona costera, no solamente los microdestinos"

“Como asociación, que incluye a la mayoría de los hoteles de la Riviera Maya, esperamos que sea una recuperación que abarque toda la zona costera, no solamente los microdestinos. Esto para evitar que cada hotel tome su iniciativa para proteger sus arenales pero afecte a otros”, subraya la también representante de los Pequeños Hoteles al interior de la asociación.

Lotito señala que las condiciones actuales a nivel social del país podrían significar meses positivos para la Riviera Maya atrayendo la preferencia de los visitantes nacionales e internacionales que evitan viajar al norte o Pacífico.

“También en los pronósticos de la temporada de huracanes, se adelanta más agresiva del lado del Pacífico y no para el Atlántico, por lo que nuestro destino mantiene características atractivas para los turistas y así se pueda igualar o mejorar las metas del año pasado”, complementa la vicepresidente de los hoteleros asociados.

Lo más leído

skeleton





skeleton