Recuperan vehículo con reporte de robo

La unidad se encontraba abandonada con el capirote abierto y sin batería.

|
Una grúa trasladó el vehículo a las instalaciones de Seguridad Pública. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Victoria González/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luis Eligio N recuperó su automóvil que había reportado como robado el pasado 13 de diciembre, en la avenida Itzal. Ayer elementos de la Policía Municipal dieron con el vehículo en la Región 95, debido a un reporte ciudadano mientras hacían su recorrido de vigilancia preventiva.

El llamado a la policía fue para verificar un vehículo sospechoso que se encontraba estacionado en la vía pública, con el capirote abierto y sin batería. Al arribar al lugar, los oficiales se percataron del automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo y placas de circulación UUG-70-88.

Al aproximarse al auto, los policías se percataron que efectivamente le hacía falta la batería, asimismo encontraron debajo de la puerta del conductor, una tarjeta de circulación con folio 121808524 a nombre de Luis Eligio. De inmediato las autoridades se entrevistaron con vecinos del lugar, quienes informaron desconocer al dueño de la unidad.

Traslado

Al investigar a través de la central de radio, constataron que el automóvil  contaba con reporte de robo de fecha 13 de diciembre de este año, en la Supermanzana 37, con número de averiguación AP/CAN/FRV/982/12/2014. Una grúa trasladó el vehículo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para realizar los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton