Materializar propuestas, reto de Peña Nieto

Al inaugurar el Foro México 2013, el Presidente dijo que se deben buscar acuerdos que permitan impulsar las transformaciones para crear mejores condiciones de desarrollo.

|
El Presidente remarcó la necesidad de una reforma fiscal en el país. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo que el reto de su gobierno es materializar las propuestas en acciones que permitan converger y explotar las potencias de México, así como alcanzar los objetivos trazados.

Al inaugurar el Foro México 2013, Políticas Públicas para un Desarrollo Incluyente, Peña Nieto dijo estar convencido de que se tiene una oportunidad siempre y cuando no se pierda el ritmo y no sean complacientes con el ambiente favorable que existe actualmente.

Aseguró que el gobierno sabe "cuáles son nuestras fortalezas y nuestras deficiencias y que tenemos que cambiar".

Destacó que que asume su responsabilidad de convocar a todos sin distingo de partidos, razones ideológicas o representación de un sector social, a sacar adelante las propuestas y retos que tiene el país.

Afirmó que se deben buscar acuerdos que permitan transitar a mejores condiciones de desarrollo.

En su oportunidad, el secretario ejecutivo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría, advirtió que las propuestas planteadas, como el crecimiento económico sostenido, la mejora de la educación y la transformación de la economía, ya no son una opción sino una necesidad inaplazable y urgente.

Dijo que en el inicio de la administración del presidente Enrique Peña Nieto hay una “luna de miel” que ha cambiado el tono y la temática para hablar de México, pero “las lunas de miel duran poco por lo que el mensaje es que evitemos la complacencia y tengamos urgencia de tratar las reformas”, expresó.

Remarcó en particular la necesidad una reforma fiscal y dijo que sin ella el gobierno no podrá cumplir con el resto de sus intenciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton