‘Plantan’ sombra y oxígeno en camellón central de Punta Sam

El lugar se reforestó con 28 palmas de coco, 29 de la especie conocida como chit y 29 ciricotes.

|
El camellón central de Punta Sam se embelleció con la reforestación que se llevó a cabo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Las Direcciones de Ecología y Servicios Públicos llevaron a cabo hoy los trabajos de reforestación en Punta Sam.

Con la siembra de diversos tipos de plantas en diferentes sitios de la geografía municipal, el Ayuntamiento de Isla Mujeres apuesta a la armonía con la naturaleza, de acuerdo con el boletín.

En el camellón central y en las laterales de la avenida principal del histórico Punta Sam, se llevaron a cabo las tareas que tienen como objetivo sembrar la semilla para que futuras generaciones encuentren un hábitat más amigable y en armonía.

También te puede interesar: Estudiantes reforestan sus escuelas con árboles endémicos

En esta ocasión se sembraron 28 palmas de coco, 29 palmas chit y 29 ciricotes, con las que la fisonomía del sitio será más armoniosa y estética.

Desde el inicio de la actual administración municipal, el rubro de la conservación y respeto al Medio Ambiente, ha sido atendido de diferentes formas y con la participación no solo de funcionarios, sino de otros actores como asociaciones civiles, comunidad extranjera y comunidad en general.

Las tareas a favor del medio ambiente realizadas este jueves en Punta Sam, se unen a las de la ínsula donde participan niños y jóvenes de las diferentes instituciones educativas.

Lo más leído

skeleton





skeleton