Buscan impulsar los destinos del sur de Quintana Roo

La Secretaría de Turismo reforzará la promoción turística de Bacalar y Majahual.

|
Trabajarán a través de las redes sociales para intensificar las campañas de promoción turística. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La Secretaría de Turismo impulsará los destinos “emergentes”, Bacalar y Majahual en el sur del estado.

La secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña, dijo que habrá una mejor vinculación con empresarios turísticos del centro y sur de Quintana Roo, quienes han reclamado poco apoyo de la autoridad turística.

Agregó que trabajaran en la actualización de la página de internet que tiene años sin actualizarse y trabajaran fuertemente en redes sociales.

“Lo primero que haremos es abrir las puertas de la Secretaría a la iniciativa privada, el tener un contacto directo con ello, el escuchar sus inquietudes eso será una tarea importante pero además trabajaremos muy fuerte para que el sur del estado detone aquellos destinos emergentes que requieren de mayor impulso y promoción y darles ese esfuerzo, ese valor pues si bien es cierto tenemos destinos ya consolidados como lo puede ser Cancún, Riviera Maya, Cozumel, hay otros como Bacalar o Mahahual que aún no han denotado”, indicó. 

Comentó que trabajaran en la actualización de información en Internet y en la vinculación con las redes sociales para intensificar las campañas de promoción turística, al considerar que estas juegan un papel muy importante en la actualidad.

“Una tarea también importante y que haremos de inmediato es el de actualizar todas las redes sociales pues la promoción va desde los esfuerzos que se hacen en los fideicomisos pero también hoy en día hay que estar actualizados y cuenta mucho las redes sociales”, manifestó.

Agregó que de la promoción también se va a trabajar en la gestión de mayor cantidad de vuelos, en el impulso de los destinos del estado y en el próximo Tianguis Turístico del cual Quintana Roo será la sede.

“A través de las ferias y esfuerzos de promoción a lo largo del año y para el próximo año tenemos como punto estratégico el tianguis turístico que será una excelente oportunidad de promocionar tanto el norte como el sur del estado. Va de la mano, lo que es mayor promoción, la gestión de mayor cantidad de vuelos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton