Denuncias no afectarán la imagen del PRI: Regidores del partido

Aseguran que los esfuerzos durante la militancia serán suficientes para las elecciones de 2018.

|
Regidores del PRI aseguran que el partido volverá a ser la principal fuerza política en Othón P. Blanco. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los regidores del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, de extracción priísta, consideraron que las denuncias en contra de ex funcionarios de su partido no afectarán la decisión del electorado en la próxima contienda electoral.

Sara Muza Simón y Martín Muñoz Tun, décima regidora y décimo primer regidor, respectivamente, coincidieron en señalar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha realizado un arduo trabajo entre su militancia para volver a posicionarse como la principal fuerza política en el municipio, y minimizaron las denuncias que se han presentado a ex funcionarios emanados de su partido.

Muza Simón, dijo que el PRI en el municipio no ha dejado de trabajar, en busca de volver a posicionarse como la primera fuerza política, y en su caso, ha priorizado el trabajo con las mujeres pertenecientes al organismo político.

También te puede interesar: En agosto se conocerán resultados de auditoría en Bacalar

“Hemos redoblado esfuerzos, sí, pero definitivamente, no ha sido por las denuncias presentadas en contra de ex funcionarios priístas, ha sido porque es la propia ideología de nuestro partido”.

Indicó que los organismos de mujeres no han dejado de realizar su labor partidista entre las mujeres de los seccionales de la capital, en busca de recuperar el municipio de Othón P. Blanco, en la próxima contienda electoral.

Por su parte, Martín Muñoz Tun, negó que las denuncias vayan a tener un impacto negativo para el Revolucionario Institucional, en el ánimo de los priístas y por consiguiente en las urnas de la jornada electoral siguiente.

“Lo único que nos puede afectar es lo que en este momento hagamos o dejemos de hacer, tanto al interior de nuestro organismo político como en el trabajo con la militancia y ciudadanía en general”.

Indicó estar seguro que la labor realizada arrojará buenos resultados, pues una de las metas fijadas fue la recuperación de la presidencia municipal en Othón P. Blanco.

Ambos regidores, coincidieron en que junto con la dirigencia estatal, municipal, organizaciones de jóvenes y mujeres, así como la militancia, el PRI volverá a ser la principal fuerza política en Othón P. Blanco.

Lo más leído

skeleton





skeleton