Asignan comisiones para la Feria Expomor 2013

El Cabildo de José María Morelos organiza la 35 edición de la Feria de la Primavera.

|
En el transcurso de los próximos días se estará dando a conocer el programa de eventos culturales y bailes populares de la Feria Expomor 2013. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Regidores morelenses ya tienen asignada su comisión para la 35 edición de la Feria de la Primavera Expomor 2013; el secretario de la comuna, Roger David Peraza dio a conocer la información luego de una sesión ordinaria del cabildo; la feria estará dando comienzo el viernes 15 de marzo y culminando el domingo 24; informó un boletín del Ayuntamiento local.

El secretario general explicó que pese a las carencias económicas del municipio, existe la voluntad política de todo el Cabildo para llevar a cabo el tradicional evento.

El síndico municipal, Enrique Pacab Briseño, será el encargado de la venta de bebidas alcohólicas; el regidor Riger Sabido Rosado, el responsable de las carreras de caballos; el regidor Mario Arturo Mesa Chan estará comisionado en los alimentos, todos ellos en total acuerdo con cada una de las comisiones.

Los bailes populares serán organizados por el regidor Victoriano Teh López; la exposición agropecuaria estará coordinada por la regidora Nelsa Andrade y Vargues; la exposición ganadera por la regidora Clotilde Moen Tut; el regidor Andrés Chan Cab, los palqueros en las corridas de toros; el regidor Froylan Sosa Flota estará coordinando la asignación de espacios comerciales; y los regidores Carmen Rodríguez, eventos culturales y Luciano Poot Chan la pelea de gallos.

Lo más leído

skeleton





skeleton