Bacalar, 'libre' de delincuentes durante la Semana Santa

La policía municipal confirma un saldo blanco como resultado del operativo de resguardo y blindaje a los visitantes.

|
El dispositivo ha reforzado la vigilancia en puntos estratégicos donde existe una significativa afluencia de personas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- La Policía Municipal Preventiva (PMP) confirma un saldo blanco como resultado del operativo de Semana Santa, instalado desde el pasado 22 de marzo y que concluirá el próximo 7 de abril; hasta el momento ha resultado eficaz y brinda cobertura en todos los centros vacacionales de Bacalar.

La misión de este operativo, de acuerdo con el director de Seguridad Pública, Edgar Daniel Valencia Moncada, es efectuar un mayor número patrullajes; implementar y reforzar la vigilancia en puntos estratégicos así como lugares de mayor afluencia de personas, balnearios, iglesias, mercados, cajeros, y centros de hospedajes, para disminuir los índices delictivos del municipio y ganar la confianza de los habitantes de Bacalar y sus visitantes.

Mediante operativos y patrullajes preventivos la policía municipal, Protección Civil y la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) se establecieron puntos estratégicos así como establecer filtros de información para lo cual se entregaron trípticos de prevención de delito frente a la instalación policial y de igual manera se implementaron patrullajes a pie en los balnearios, iglesias, mercados y puntos más concurridos por la población.

Lo más leído

skeleton





skeleton