Registran balacera; hay dos lesionados

La Policía implementó un operativo de búsqueda en la zona para detectar a los culpables.

|
Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Intensa movilización policiaca se registró ayer a las 8:00 de la noche, luego de saber que a dos personas de Caobas uno de nombre José Alfredo N, de 30 años lo hirieron de bala en la pierna izquierda, y a Emanuel N, de 19 años, un disparo en la rodilla izquierda; así que una camioneta Ram plateada doble cabina fue escaneada para ver si no eran los agresores.

También te puede interesar: Balean a dos personas en el centro de Cancún; hay un muerto

Elementos  de la Policía Municipal Preventiva le cerraron el paso a la camioneta conducida por Agustín N. para hacerle una revisón sobre la avenida De los Insurgentes a la altura de la Calzada del Centenario, justo en la glorieta a Leona Vicario.

Operativo de búsqueda

Los policías implementaron un operativo de búsqueda luego de conocer que cuatro hombres y una mujer en una camioneta Ram fueron los que balearon a una persona, hasta el momento de origen desconocido, en el poblado de Caobas y que huyeron a esta ciudad.

De uno de los heridos por bala se supo que fue trasladado al Centro de Salud del poblado de Nicolás Bravo, y mientras tanto se siguen las indagatorias respecto al tema, a ver si caen los responsables.

Al parecer detuvieron a un sujeto quien solo dijo llamarse ‘Chamba fácil’, propietario de un minisúper llamado ‘La Frontera’.

Lo más leído

skeleton





skeleton