¡Regístrate! Punto México Conectado anuncia cursos de verano

Ofrecerán talleres de computación y robótica para niños y adolescentes.

|
Punto México Conectado invita a los cursos de verano. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Ávalos/SIPSE
CANCÚN, Q.R oo.- Ya iniciaron las inscripciones para los cursos de verano del Punto México Conectado de Quintana Roo, este centro tecnológico ofrece ocho cursos de robótica y computación que se impartirán por un lapso de cuatro semanas a partir del 25 de julio, informó Raúl Valbuena Castro, gestor de expresión creativa y cultural de México Conectado en Quintana Roo.

En estos cursos los estudiantes tendrán la oportunidad de iniciar o continuar con la formación en computación y robótica para niños y adolescentes.

También te puede interesar: Bueno, útil y gratis el festival de software en Cancún

“Normalmente un curso de cualquiera de los tres niveles se toma en clases de hora y media, tres veces por semana, en estos cursos de verano las materias se aplican de una manera más intensiva, por lo que se imparten hasta 6 horas diarias de la materia para completar el curso normal en un lapso más corto”, comentó Valbuena.

Es por ello que la asistencia al curso de verano le da la oportunidad a los estudiantes de continuar con los siguientes niveles en las clases regulares que se tiene planeado inicien en septiembre.

Cualquier asistente a los cursos tiene la oportunidad de competir en las eliminatorias para el Robotix Faire, que para la edición de este año Quintana Roo consiguió el segundo lugar a nivel nacional en la categoría avanzada.

Como todas las actividades de este centro, estos cursos de verano son gratuitos, lo único que se requiere es registrarse como socios del Centro México Conectado para lo que se necesita presentar una identificación oficial del padre o tutor, con lo que se le otorga  una credencial para tener acceso a las diversas actividades en dicho centro.

Punto México Conectado Cancún se encuentra sobre la avenida Kabah entre la 20 de Noviembre y Niños Héroes. Aquí te dejamos un mapa con la ubicación.

Lo más leído

skeleton





skeleton