Pronostican regreso de temperaturas cálidas; descartan lluvias

La temperatura máxima será de 33 a 35 grados centígrados, mientras que la mínima oscilará entre los 20 y 22 grados.

|
Las temperaturas por la mañana mejoraron para la capital del estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las temperaturas cálidas retornarán paulatinamente en el transcurso de las próximas horas, pero no se descarta la presencia de algunas precipitaciones pluviales, informó el jefe de meteorología de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Jaime Villasano Espejo. Tan sólo este jueves, el clima se mantuvo estable, pues el termómetro marcó al mediodía una temperatura a la sombra de 29 grados centígrados, con una sensación térmica de 33 grados, que derivó de la humedad. 

Amanece con cielo despejado

Luego de varios días de cielo nublado a medio nublado y lluvias, ayer las temperaturas por la mañana mejoraron para la capital del estado, ya que amaneció despejado y logró salir el sol, con lo cual hubo una recuperación gradual de las temperaturas, condición que seguirá presente por lo menos en las próximas 24 horas, pero no se descarta la caída de lluvias aisladas y dispersas.  

Prónosticos del clima

Los pronósticos dan a conocer que la temperatura máxima sea de 33 a 35 grados centígrados, mientras que la mínima oscile entre los 20 y 22 grados, aunque en las comunidades rurales ésta última puede descender de uno a dos grados, dependiendo de las condiciones matutinas. 

Po otra parte, Villasano Espejo informó que se mantiene en vigilancia una onda tropical localizada en superficie sobre el Mar Caribe, específicamente desde Haití hasta el oeste de Colombia, cuyo su movimiento es lento hacia el oeste. 

Lo más leído

skeleton





skeleton