¡Entérate! Preparan feria de regreso a clases

Se realizará los días 19, 20 y 21 de agosto en el parque principal de la ciudad.

|
Empresarios del ramo han confirmado su participación en el evento. (Benjamín Pat/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/ SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Al menos 17 papelerías y otros negocios que venden útiles y uniformes escolares de Felipe Carrillo Puerto participarán en la feria de regreso a clases, que se realizará los días 19, 20 y 21 de agosto en el parque principal de la ciudad.

De acuerdo con información de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) casi una veintena de empresarios del ramo han confirmado su participación en el evento que pretende incrementar las ventas.

También te puede interesar: Atención en el IMSS provoca disminución en quejas​ 

Roberto Kauil Buenfil, dueño de la papelería Nicté Já, dijo que los empresarios locales están dispuestos a presentar a los ciudadanos ofertas y descuentos a fin de beneficiar también el bolsillo de las familias.

“Estamos establecido en este negocio desde hace casi 20 años, y siempre hemos participado en estos eventos, respetando las ofertas que se ofrecen a los clientes. Los descuentos serán de un 10 por ciento en los días de la feria de regreso a clases”, destacó el entrevistado.

El evento está previsto que inicie en punto de las 19:00 horas en el parque principal de la ciudad, en donde los compradores también recibirán boletos para una rifa al final del tianguis que durará tres días.

Empresarios locales

Los empresarios locales utilizan esa marca para poner a la venta mochilas, uniformes, libretas, lápices, colores, borradores, juegos de geometría, entre muchos otros útiles escolares que necesitarán los estudiantes.

“Es una oportunidad para poder incrementar sus ventas y poder darle salida a sus productos para que no se vayan rezagando. Además habrán actividades culturales durante el evento”, señaló por su parte, Maricela Talles Chí, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio.

Libros gratuitos

Cabe destacar que el próximo 22 de agosto retornarán a las aulas en el municipio de Felipe Carrillo Puerto alrededor de 18 mil estudiantes del nivel básico, de acuerdo con las cifras de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC).

Para ello se espera que en los próximos días concluya la entrega de 218 mil 875 libros de texto gratuitos para preescolar, primaria y secundaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton