Implementan programa para regularizar predios

Las familias podrán contar con una vivienda digna que coadyuvará en mejorar su calidad de vida.

|
Firman convenio en beneficio de las familias de la zona continental. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Cumpliendo con uno de los compromisos más fuertes pactados con la ciudadanía isleña, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, firmó un Convenio de Colaboración para la Gestión y Regulación del Suelo con el Instituto Nacional de Suelo Sustentable (INSUS).

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, durante el evento, el alcalde explicó que contar con una vivienda digna es uno de los derechos fundamentales para la vida de cualquier persona, ya que coadyuva a mejorar su calidad de vida y permite que se desarrolle de manera adecuada dentro de la sociedad, superando la desigualdad, la pobreza y la discriminación.

También te puede interesar: Convierten predio abandonado en parque temático

Por su parte, el delegado del Insus, Juan Manuel Hoffman Calo, quien asistió en representación del director general, Jesús Alcántara Núñez, dijo que la firma de este convenio se llevó a cabo en cumplimiento a uno de los compromisos que el presidente de la República, adquirió en el estado de Quintana Roo y gracias al trabajo coordinado de los gobiernos estatal y municipal que encabeza el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis.

A través del Convenio de Colaboración para la Gestión y Regulación del Suelo, el Ayuntamiento de Isla Mujeres y el gobierno de la República refrendan el compromiso que tiene por objeto impulsar la simplificación administrativa y agilización de trámites y de tiempos de respuesta para la regularización del suelo.

Al evento asistieron la síndica municipal de Isla Mujeres, Suemi Beatriz González Sánchez; los regidores Elsy Georgina Rivero Arjona, Diego Genaro González Aguilar, Baltazar Gómez Catzín, Raquel Castellanos Álvarez y Verónica Aguilar Jiménez; el director general de Desarrollo Urbano, José Nivardo Fernández Martínez; el director general de Asuntos Jurídicos, Jaime Torres Juárez; el cronista vitalicio del municipio, Fidel Villanueva Madrid; y el subsecretario de Desarrollo Metropolitano de la Seduvi, Jorge Rivero Guerrero.

Lo más leído

skeleton





skeleton