Rehabilita SCT tramo Puerto Morelos-Cancún (video)

Los trabajos serán de 8 a 13 horas y reabren la circulación a partir de las 16 horas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante 15 días, la carretera de Puerto Morelos hacia Cancún en el kilómetro 330 al 339, se estarán realizando trabajos de rehabilitación por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), lo que afectará la circulación

Los trabajos serán desde las 8 de la mañana hasta las 13 horas y la circulación reabrirá a partir de las 16 horas, esto con la finalidad de no afectar el tránsito de los vehículos que regresan de trabajar, de acuerdo con información de la dependencia. 

También te puede interesar: Piden bacheo en colonias de Kantunilkín

El tráfico para volver de Playa del Carmen o Puerto Morelos comienza desde poco antes de las 18 horas, el cual es hasta el tramo a la entrada de Bulevar Colosio, y con los trabajos se afectaría más. 

Las obras que consisten en la rehabilitación  de la zona de rodamiento con micro carpeta en frío, así como la reposición del señalamiento horizontal en vialetas y marcas en el pavimento en los nueve kilómetros del tramo Puerto Morelos -Cancún de la carretera Reforma Agraria-Puerto Juárez forma parte del presupuesto 2016, es decir, proyectos que quedaron pendientes y el presupuesto para ello es de 16 millones 93 mil 300 pesos. 

Durante la mañana de ayer los carriles fueron cerrados a la altura del hotel Royalton hasta el Cancún Country Club, lo que causó un caos vial para los automovilistas que se trasladaban hacia Cancún, ya que en un tramo estaba habilitado solo un carril y al ser la única vía de comunicación la afectación es mayor. 

El año pasado para la entidad estaban etiquetados 550 millones de pesos, pero la SCT en la entidad logró obtener más recursos económicos para cerrar con 750 millones de pesos para las obras de infraestructura de la entidad, de los recursos al menos 300 millones de pesos se destinan para la mejora de las carreteras. 

Este año la intención es aumentar el recurso económico para seguir con los trabajos de mejorar carretera principalmente. 

(Foto y video: Sergio Orozco)

Lo más leído

skeleton





skeleton