Relata ex alcaldesa de Tulum momentos de su detención (Actualización)

Denunció que los elementos policiacos que la detuvieron no traían ninguna orden de aprehensión en su contra, motivo por el cual no quiso bajar de su camioneta.

|
La ex alcaldesa denunció que en su detención no le fue presentada una orden de aprehensión por lo que no bajo de su vehículo. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- La ex alcaldesa de Tulum denunció durante su trayecto que sin ninguna orden de aprehensión fue detenida en el filtro de revisión de Playa del Carmen, en donde dos patrullas de judiciales la interceptaron. 

"Como no quise bajarme porque no traían la orden, trajeron una grúa, ellos dicen primero una cosa y después otra, que porque reportaron que tengo armas, si tuviera armas no son ellos los que me deben de detener o de registrar es la PGR", indicó.

Relató estar acompañada de ocho elementos, escoltada por dos vehículos uno adelante y otro atrás, además de dos patrullas de Seguridad Pública del estado quienes la llevaban por un camino desconocido según sus palabras.

"Me están llevando por la 115, se están dirigiendo como para el monte, no se a donde me llevan", concluyó.

Se presume que la ex alcaldesa fue atacada con gases lacrimógenos al interior de su camioneta, para escuchar lo sucedido visita el siguiente link http://audioboo.fm/boos/1102048-ex-alcaldesa-de-tulum-al-interior-de-la-carcel-de-playa-del-carmen

 

Lo más leído

skeleton





skeleton