Remodelan hoteles en Cancún

Los trabajos en el Riu Cancún deberán concluir a finales de julio próximo.

|
Los hoteles se reabrirán en los próximos meses. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El presente año es de remodelaciones y apertura de nuevos centros de hospedaje en Cancún y Puerto Morelos, la cadena hotelera AMResorts es una de las protagonistas de los cambios en la imagen interna y externa de la zona hotelera, a la que se ha sumado la española Riu Hotels & Resorts que comparte acciones con TUI, la tour operadora alemana más importante de Europa.

Una vez más el hotel ubicando en el kilómetro 8.5 del bulevar Kukulcán, en sus inicios Viva Cancún, fue remodelado y reinaugurado como Grand Oasis Viva; en breve cierra sus puertas para ser remodelado nuevamente y convertirse en un Dreams Sands Cancún Resort y Spa, una de las marcas que controla la hotelera AMResorts en el destino, pero sólo entran a operarlo, hasta el momento no hay noticias de compra-venta. Actualmente el centro de hospedaje es de 10 plantas.

Los trabajos de remodelación se realizarán en los próximos tres meses de las 441 habitaciones, restaurantes, bares y salones, además de un club infantil con dos piscinas y un Spa. Independientemente de ese hotel, la cadena hotelera con anterioridad anunció la reinauguración y apertura de otros hoteles este año y parte del próximo en isla Mujeres, Puerto Mores, Akumal, además de otro en Cancún, pero con su socio comercial Hyatt.

Reinauguración

La cadena española Riu Hotels & Resorts que cuenta con cuatro hoteles en Cancún, este mes comenzó la remodelación del Riu Cancún, localizado en el kilómetro nueve del bulevar Kukulcán, parte del corazón de la zona hotelera, los trabajos de remodelación general deberán concluir a finales de julio próximo, porque la reinauguración se programó para el siguiente mes de agosto. El hotel opera bajo el sistema todo incluido las 24 horas y las reservaciones continúan para hacerse efectivas la primera semana del octavo mes del año.

Lo más leído

skeleton





skeleton