Renuevan stock fotográfico de destinos turísticos del sur

Del 30 de mayo al 4 de junio se realizará un scouting para reforzar la publicidad.

|
En esta capital la producción fotográfica será en la Fuente del Pescador, Explanada de la Bandera, Palacio de Gobierno y otros puntos. (Foto: Ángel Castilla / SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Del próximo 30 de mayo al 4 de junio se realizará un scouting en locaciones del sur del estado, con lo que permitirá al Fideicomiso Grand Costa Maya renovar su material fotográfico con miras a poner en marcha una campaña de publicidad.

José Hadad Estéfano, director de Grand Costa Maya, informó que un grupo de profesionales en la materia, de la Secretaría de Turismo y de la Riviera Maya recorrerán Chetumal, Calderitas, Oxtankah, Laguna Guerrero, Palmar, Huay-Pix, Xul-Há, Bacalar y Mahahual para producir la base de fotografías con la que se elaborará la publicidad y la promoción, tanto de este año como del próximo.

Precisó que el scouting es una visita previa y exploración al lugar en una hora determinada, con el objetivo de que los profesionales de la imagen puedan elegir el equipo y la ubicación adecuados para la sesión de fotografías, con cuidado y con especial atención a los detalles encaminados a lograr una producción de calidad.

Se prevé armar un paquete de mil 500 fotografías, que serán utilizadas para nuestra campaña de promoción y publicidad en las diversas ferias a las que asistamos, en redes sociales, espectaculares, revistas, periódicos y videos.

En Chetumal visitarán el Museo de la Cultura Maya, Fuente del Pescador, Explanada de la Bandera, Palacio de Gobierno, Centro de Convenciones y Museo del Mestizaje. Hadad Estéfano, indicó que el recorrido incluye la pista de canotaje de Huay-Pix, los rápidos de Xul-Há, Laguna de Bacalar, zona arqueológica de Kohunlich, entre otros importantes sitios de interés turístico, por ello se hará un inventario fotográfico de la región.

“Este trabajo no se ha realizado desde hace tres años, por lo que es de suma importancia actualizar el stock fotográfico de los atractivos turísticos que promocionaremos a nivel nacional como internacional”.

José Hadad Estéfano prefirió no adelantar el monto de la inversión, justificando que todavía no se ha terminado de elaborar la ruta, ya que estos trabajos también se realizarán en puntos de la Rivera Maya y Cancún, y la función de los Fideicomisos permite contratar en grupo en vez de manera individual, lo que permitirá un ahorro importante en el presupuesto final.

Lo más leído

skeleton





skeleton