Aguilar Osorio quiere la alcaldía de Benito Juárez

Renuncia a la dirección de Obras Públicas con la intención de contender por un cargo de elección popular.

|
Jorge Carlos Aguilar Osorio anuncia registrarse como aspirante a un puesto de elección popular. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jorge Carlos Aguilar Osorio, secretario de Obras Públicas de Benito Juárez, reconoció que su inminente renuncia a la dependencia se debe a su intención de contender por un cargo de elección popular, y dejó entrever que le interesa la presidencia municipal. Sin embargo, fue claro al decir que si Graciela Saldaña Fraire obtiene la candidatura le brindará todo su apoyo.

El funcionario explicó que si por él fuera, desde la semana pasada estaría fuera de la administración, pero hasta el momento no han nombrado a su suplente. Dijo que sostendrá una reunión con el alcalde Julián Ricalde Magaña para tratar el tema, porque es importante que alguien se quede al frente, ya que en breve se entrará al proceso de entrega recepción, además que la próxima semana acudirá a registrarse como aspirante a un puesto de elección popular.

“Me interesa un puesto de elección popular, no me han dicho cuál, es una realidad, pero actuaré en el marco de la disciplina partidaria, cualquiera de los dos aspirantes es bueno y si toca que sea Graciela Saldaña la apoyaré con todo, creo que es una mujer que tiene las cualidades necesarias; en mi caso estoy construyendo el interés de seguir sirviendo a la ciudadanía y creo es legítimo”, agregó.

El entrevistado habló de la importancia de una izquierda unida y la posibilidad de refrendar el proyecto, puesto que la gente está contenta de la labor de la actual administración y la calificación es de siete, cuando a estas alturas el gobierno ya está desgastado.

Lo más leído

skeleton





skeleton