Regresan a la Cárcel de Cancún a un reo fugado

El prófugo fue recapturado en el estado de Yucatán luego de tres meses de haber escapado de la prisión.

|
El 13 de junio escaparon de la cárcel de Cancún Oscar Enrique Sánchez Saraos y Willberth Carballo Hernández.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- En colaboración entre la Fiscalía General de Yucatán y la de Quintana Roo,  se logró la captura de uno de los dos reos que se fugaron del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún el pasado 13 de Junio de 2016. 

Agentes de la Policía Ministerial del estado de Yucatán hicieron entrega a sus homólogos del estado adscritos al grupo de aprehensiones al reo Wilberth Carballo Hernández,  quien estaba preso por el delito de robo y escapó de la cárcel, se informó a través de un comunicado de prensa. 

También te puede interesar: Recapturan a dos reos más de los 11 fugados en julio (Video)

Agentes de la unidad de aprehensiones llegaron a Cancún la tarde de este miércoles con el prófugo, misma persona que fue detenida  en aquella entidad en cumplimiento a una Orden de Reaprehensión girada en su contra por el juez Tercero Penal de la Ciudad de Cancún Quintana Roo.

Carballo Hernández deberá seguir, dentro de la cárcel de Cancún, un proceso en su contra registrado en autos de la Causa Penal 525/2015 por el delito de robo.

Un mes después de la fuga de este sujeto, se registró el escape de 11 presos integrantes de la banda Los Sureños, de los cuales ya fueron recapturados seis.

Lo más leído

skeleton





skeleton