Patrullero impide que las tortillas lleguen a su destino

El repartidor resultó lesionado a causa de una mala maniobra de un elemento de Seguridad Pública.

|
En la misma patrulla que provocó el percance fue trasladada la motocicleta al corralón. (Manuel Salazar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El conductor de una patrulla de Seguridad Pública ocasionó un accidente donde resultó lesionado un repartidor de tortillas  que se estampó con su motocicleta.

Los hechos

De acuerdo con los datos recabados la patrulla de número económico 2035 de reciente adquisición por la comuna, conducida por el operador  Santos Guillermo Aké Chan, quien al llegar a la colonia Francisco May, maniobró de manera imprevista para cruzar la avenida, ocasionó que un repartidor de tortillas a bordo de una motocicleta resultará lesionado con un golpe en la cabeza al impactarse.

Seguridad

Hasta el lugar arribaron elementos de tránsito, policías de Seguridad Pública que acordonaron el sitio y paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al vendedor de tortillas y lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General de Felipe Carrillo Puerto.

Los policías efectuaron el peritaje respectivo y en la misma patrulla que provocó el percance remitieron la motocicleta al corralón a la espera de que el dueño de la unidad acuda para iniciar con el deslinde de las responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton