Reportan aparatoso accidente y tres personas lesionadas

Una pareja y un menor de edad tuvieron que ser trasladados al hospital general.

|
Los daños materiales fueron de aproximadamente 30 mil pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, dejó un accidente carretero suscitado en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, debido a que en la unidad en la que viajaban se salió de la cinta asfáltica y terminó volteada. 

El vehículo marca Chevrolet tipo Chevy color verde, era conducido por Martín N, de norte a sur sobre la carretera federal 307 en el tramo antes señalado.

Se vuelcan en carretera federal

Los hechos se registraron antes de las 6:30 de la mañana, cuando el conductor del Chevy iba a una velocidad considerada y perdió el control de la unidad, cruzando hacia el carril contrario, lo que provocó que se  saliera de la cinta asfáltica  y se volcara.

En el vehículo venía su esposa y un menor quienes terminaron con golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital General en un vehículo particular, el conductor sufrió lesiones menores.

Los daños materiales fueron de aproximadamente 30 mil pesos. El automóvil fue remolcado al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades. 

Lo más leído

skeleton





skeleton