Reportan balacera afuera de un casilla

Un grupo armado lanzó disparos afuera de una escuela de la colonia Proterritorio.

|
Una balacera movilizó a los cuerpos de seguridad afuera de una escuela donde estaba instalada una casilla, en Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una balacera se registró a las 7:15 de la noche en la casilla ubicada en la escuela secundaria Armando Escolar Nava, presumen que el grupo armado intentaba meterse para llevarse las urnas que contenían las boletas electorales con los votos para gobernador, presidentes municipales y diputados locales; se dice que hirieron a una persona.

Un despliegue de agentes de las corporaciones federales estatales y municipales acordonó varias cuadras a la redonda logrando frenar la huida de una camioneta Toyota Hilux color dorado, sobre la avenida Chetumal, en la colonia Proterritorio, sin embargo los tripulantes alcanzaron bajarse de la unidad y escaparon saltando bardas techos de domicilios cercanos.

El operativo de localización por parte de los agentes policíacos logró ubicar a un sujeto y a tres mujeres, que fueron señalados por la ciudadanía como quienes supuestamente llegaron en varios vehículos para cometer este acto delictivo.

La versión oficial ofrecida por el secretario de Seguridad Pública, Juan Pedro Mercader, es que efectivamente hubo disparos en la zona, pero no hubo personas lesionadas, solo se atendió a ciudadanos con crisis nerviosas por las detonaciones. 

Agentes de la Policía Ministerial arribaron a la zona para realizar las investigaciones periciales correspondientes. 

(Con información de Enrique Mena)

Lo más leído

skeleton





skeleton