Reportan cinco muertos en las últimas 24 horas

Una mujer y un hombre se suicidaron; los otros tres cuerpos eran de personas indigentes.

|
Tres indigentes muertos fueron levantados en diferentes puntos. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de dos suicidios, una mujer y un hombre, el primero fue por enfermedad y el según por problemas familiares, la lista de casos subió a 19 en lo que va del año. En diferentes puntos de la ciudad la mañana de ayer personal de la dependencia levantó los cuerpos de tres indigentes.

El suicidio número 18, fue reportado a las 20:59 horas del pasado lunes al número de emergencia 066, en un domicilio ubicado en la calle 99, de la manzana 22, de la Región 219.

Se trata de E.E.A., de 21 años, originario de Yucatán y de oficio despachador de gasolina, lo identificó M.M.C.C., de 22 años, quien dijo que era su pareja sentimental.

También te puede interesar: Una menor se quita la vida; culpa a su madre en una carta

Señaló a las autoridades judiciales que como a las 15 horas comenzó a tomar cervezas, discutieron, le dijo que en lugar de tomar fueran a buscar a su menor hija para llevarla al médico ya que tenía fiebre.

A las 18 horas salió del domicilio para ir a buscar a su hija, y lo dejó solo aproximadamente diez minutos.

Cuando regresó al cuarto vio que estaba colgado en la pared del lado izquierdo, trató de descolgarlo, pero no pudo, fue por un cuchillo y cortó la soga. Los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso del joven.

Originaria de Campeche

El suicidio número 19, fue reportado a las 22:30 horas, en el domicilio que se ubicó en la calle 74, manzana 41, de la Región 229, se trata de una mujer identificada como M.A.M.S., de 33 años, originaria de Campeche y ama de casa.

La identificó J. G. P. Y. de 42 años, empleado, dijo que su esposa desde hace dos años le detectaron piedras en los riñones, se encontraba bajo tratamiento médico en el IMSS.

El sujeto dijo que cada cuando le dolía se ponía de malas, la tarde del pasado lunes su esposa se enojó y se encerró en su recámara, una hora después ingresó al cuarto y la vio que estaba colgada de la hamaca, la descolgó y la acostó en la cama.

Dijo que le pidió ayuda, uno de los vecinos se ofreció a llevar en su vehículo, la subieron a la unidad, pero en el camino se encontraron a la ambulancia, los paramédicos checaron a la mujer, pero ya no tenía signos vitales.

Tres indigentes

Por otra parte, la fiscalía tomó conocimiento de la muerte de tres indigentes en diferentes puntos de la ciudad, el primero fue localizado a las 7 horas de ayer sobre la avenida Tulum, Supermanzana dos,  manzana uno, lote 1, debajo del puente peatonal.

El sujeto era de aproximadamente 35 años, tenía aspecto de indigente, aproximadamente de 35 años de edad, estaba acostado sobre una tarima de madera.

El segundo fue reportado a las 8:53 horas, en la Región 98, manzana 53, lote 1, en el estacionamiento de Chedraui.

Se encuentra en calidad de desconocido, era de tez clara de complexión delgada, de aproximadamente 60 años y 1.70 de estatura, vestía una playera tipo polo roja, un pantalón de mezclilla, el cuerpo no presentaba lesiones ni indicios de violencia, a un costado del occiso se le encontró una botella de alcohol.

El tercer caso, fue a las 9:50 horas, en la vía pública, frente al lote 3, manzana 45, de la Región 103, fue localizado el cuerpo de un sujeto de aspecto indigente, este era de tez morena, complexión delgada, de 35 años aproximadamente, 1.55 de estatura, no se le encontró ninguna identificación.

Lo más leído

skeleton





skeleton