Reportan cortes en tramos carreteros de Bacalar

Mantienen monitoreo permanente con todos los delegados y subdelegados municipales.

|
Se mantendrá vigilancia permanente hasta que el riesgo haya pasado. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los tramos carreteros Otilio Montaño-18 de Marzo y El Cedralito-Sinaí presentan problemas de circulación por el mal tiempo de los últimos días. 

Porfirio Gahona, comisario ejidal de Otilio Montaño, señaló que la vía a 18 de Marzo esta inutilizable por un paso de agua, y entre las comunidades de "El Cedralito" y Sinaí" el camino se ha comenzado a “lavar” por un paso del agua, por lo que se trabaja en su reparación. 

Porfirio Valencia Ramírez, coordinador de Protección Civil, indicó que el corte en el primer tramo es temporal, pues en cuestión de horas lo rehabilitarán. 

Adoptan medidas necesarias

Aseguró que mantienen monitoreo permanente con todos los delegados y subdelegados municipales de toda la geografía municipal, para que reporten de manera inmediata cualquier incremento en el nivel de agua sobre las carreteras, a fin de estar en condiciones de actuar de manera inmediata, pues para ello se han adoptado todas las medidas necesarias, en cuanto a recursos materiales y humanos posibles.

Recordó que las inundaciones que se dieron en el mes de junio pasado, producto de los escurrimientos de agua registradas en estados vecinos, cortaron la comunicación carretera en varios tramos, que mantuvo aisladas a cerca de 12 comunidades rurales de este municipio.

Aseguró que se mantendrá vigilancia permanente hasta que el riesgo haya pasado, a fin de garantizar la seguridad y bienestar de los bacalarenses que habitan en las comunidades rurales.

Lo más leído

skeleton





skeleton